Dónde estamos

En el km 693 de la Nacional II, término municipal de Sils, comarca de la Selva. A continuación os indicamos cómo llegar con diferentes medios de transporte:

Cómo llegar en tren

En el caso de llegar en tren a la estación de Sils, os hemos descrito el recorrido desde ésta hasta el Picnic Les 3 Flors. Lo hemos acompañado de un mapa y fotos para que os hagáis una idea de cómo es el recorrido. Lo encontraréis todo en el siguiente enlace: Cómo llegar desde la estación de trenes de Sils.

Cómo llegar en coche

Si venís de Barcelona:

Si venís de Barcelona por la autopista AP-7 tomad la salida 9A-9B dirección Sils. Seguid la nueva Autovía A-2 dirección Girona y salid por la primera salida, la número 694 (dirección Vial de Servicio). Entrad en la rotonda donde veréis una gasolinera BP y salid por el Vial de Servicio, paralelo a la autovía. A 1500m de este vial de servicio encontraréis el Pícnic Les 3 Flors.

Si venís de Girona:

Si venís de Girona por la nueva autovía A-2 dirección Barcelona, tomad la salida 694 (dirección Vial de Servicio). Entrad en la rotonda donde veréis una gasolinera BP y salid por el Vial de Servicio, paralelo a la autovía. A 1500m de este vial de servicio encontraréis el Pícnic Les 3 Flors.

Si queréis usar GPS, os recomendamos que introducid las siguientes coordenadas ya que conducen justo a la entrada de Les 3 Flors: 41.789310, 2.756304

Mapa: