Dónde estamos

En el km 693 de la Nacional II, término municipal de Sils, comarca de la Selva. A continuación os indicamos cómo llegar con diferentes medios de transporte:

Cómo llegar en tren

En el caso de llegar en tren a la estación de Sils, os hemos descrito el recorrido desde ésta hasta el Picnic Les 3 Flors. Lo hemos acompañado de un mapa y fotos para que os hagáis una idea de cómo es el recorrido. Lo encontraréis todo en el siguiente enlace: Cómo llegar desde la estación de trenes de Sils.

Cómo llegar en coche

Los mapas no están actualizados debido a las obras que ha habido recientemente, os recomendamos seguir nuestras indicaciones y no dudéis en llamarnos para cualquier duda (640 71 38 32)

Si venís de Barcelona:

Si venís de Barcelona por la autopista AP-7 tomad la salida 9A-9B dirección Sils. Seguid la nueva Autovía A-2 dirección Girona y salid por la primera salida, la número 694. Entrad en la rotonda donde veréis una gasolinera BP. Cuando estéis delante de la gasolinera veréis un cartel de Vial de Servei, que es la carretera paralela a la autovía, seguidla y a 1500m encontraréis el Pícnic Les 3 Flors.

Si venís de Girona:

Si venís de Girona por la nueva autovía A-2 dirección Barcelona, tomad la salida 694. Entrad en la rotonda donde veréis una gasolinera BP. Cuando estéis delante de la gasolinera veréis un cartel de Vial de Servei, que es la carretera paralela a la autovía, seguidla y a 1500m encontraréis el Pícnic Les 3 Flors.

Mapa: