¡Bienvenidos a la zona de pícnic Les 3 Flors!

Bienvenidos/as a la página web del Picnic Les 3 Flors, aquí encontrareis todo lo que necesitáis saber acerca de esta magnífica área de picnic situada entre Girona y Barcelona, donde podréis disfrutar de una buena comida, merienda o tomar algo rodeados de naturaleza.

A continuación os listamos toda la información básica sobre el Picnic Les 3 Flors.

Quiénes somos?

Somos un espacio de ocio ideal para hacer una salida con la familia o los amigos. Ven y adéntrate entre los árboles plataneros de Les 3 Flors donde respiraréis un ambiente tranquilo y acogedor. Preparad una buena comida demostrando el dominio que tenéis con las brasas ya sea haciendo tostadas, cociendo costillas, morcillas o incluso preparando una buena paella. Para los niños, un espacio ideal donde se les disparará la imaginación ya que podrán jugar en los 4500 m2 con total tranquilidad estando en pleno contacto con la naturaleza.

topinambur picnic les 3 flors

¿Qué ofrecemos?

  • 8 barbacoas i 4 paelleros con mesas y bancos
  • Servicio de bar
  • Parking gratis
  • Lavabos
  • Zona de juegos
  • Animalillos
  • Tenemos los Estanys de Sils muy cerca

Para saber qué ofrecemos de forma más detallada pulsar el siguiente botón:

¿Dónde estamos?

En el km 693 de la Nacional II, término municipal de Sils, comarca de la Selva.

Para saber dónde estamos de forma más detallada pulsar el siguiente botón:

Horario y reservas

gallaret picnic les 3 flors

Abierto todos los fines de semana, festivos y puentes de 11 a 20 horas desde febrero hasta noviembre (según condiciones meteorológicas). Y en verano abierto de jueves a domingo.

Para ver el horario y contactar con nosotros pulsar el siguiente botón:

Tarifas

¡ENTRADA LIBRE y parking gratis!

Pulsando en el siguiente botón os detallamos el precio por mesa y barbacoa:

Normas y civismo

Mantener limpio y en buenas condiciones un espacio como el área de picnic de Les 3 Flors es cosa de todos. Pulsando el siguiente botón podréis consultar las normas a cumplir para asegurar el buen funcionamiento del espacio:

clavell blau picnic les 3 flors

NOVEDADES


butifarrada 2017 esp picnic les 3 flors

¿CENAMOS?

cenas barbacoa carne picnic les 3 flors

A partir del 29 de junio abriremos de jueves a domingo. Además, a partir de las 5 de la tarde encontraréis una barbacoa encendida al lado del bar con una vitrina para escoger el tipo de carne que más os apetezca.


celebracio 2 anys CAST picnic les 3 flors

¡EN EL PICNIC LES 3 FLORS HEMOS PUESTA PORTERIAS!

A partir de ahora si venís al Picnic Les 3 Flors no sólo podréis disponer del campo del lado del recinto para tener más espacio a la hora de jugar, sino que podréis disfrutar de las nuevas porterías. ¿Os animáis a venirlas a probar?

porterias futbol campo del lado picnic les 3 flors

fiesta cumpleaños familia picnic les 3 flors

INICIO DE LA TEMPORADA 2017

Llega la época de calçots y con ella el inicio de la tercera temporada del Picnic Les 3 Flors. Ahora ya podéis venir a celebrar cumpleaños, degustar nuestros menús, organizar encuentros con la familia, hacer una calçotada con los amigos, una buena paella o todo lo que se os ocurra. Os esperamos todos los fines de semana y festivos. Podéis hacer reservas previas a través del apartado “Horario y reservas” de esta página web, a través de correo electrónico o llamando al 640 71 38 32. ¡Aprovechamos para animaros a estar atentos a la página web y/o Facebook porqué habrá novedades!


Ahora ya nos podéis ver dando vueltas por la carretera

¡A partir de ahora nos podréis ver dando vueltas por la carretera! El color verde con las flores de nuestro logo para que nos podáis identificar des de bien lejos. Esperamos que os guste.

furgoneta logo picnic les 3 flors

mapa estacion trenes sils picnic les 3 flors

¡Ruta desde la estación de trenes de Sils!

Para todos los que venís con tren y/o os guste pasear, os hemos preparado una breve descripción del camino desde la estación de tren de Sils hasta el Picnic Les 3 Flors, acompañada de un mapa y de fotografías de todo el camino para que os hagáis una idea de como es y os sea más fácil seguirlo. ¡Ahora que viene el buen tiempo, vale la pena probarlo!


¡Menús Clavell i Gallaret!

menus 2016 es picnic les 3 flors

¡A partir de este año podréis venir a disfrutar de una buena comida en el Picnic Les 3 Flors pero sin cocinar! Os ofrecemos dos menús de lo más completos: el Clavell y el Gallaret. ¿Os animáis a probarlos?


¡Tiempo de calçots!

¡Aprovechad ahora que es época de calçots y venid a disfrutar de una buena calçotada bajo los plataneros de Les 3 Flors! ¡Si os hiciera falta más de una barbacoa, la segunda barbacoa os saldría con un 50% de descuento! ¡No faltéis!

calçotada picnic les 3 flors

Ven a celebrar tu cumpleaños al Picnic Les 3 Flors!

pastel cumpleanos pícnic les 3 flors

Y ahora también podemos preparar su fiesta de cumpleaños!

Con un pica pica, bocadillo, refresco y helado para cada niño. Además tenemos un pastel de mentira para que el protagonista no se quede sin soplar las velas!